1/12/10

Un Verdadero Madridista!

Un mensaje adaptado para todos los que presenciaron el clásico del pasado Lunes 29 de Noviembre, en especial para todos mis herman@s madridistas.
Disfruta leyendo y comenta qué sientes siendo parte de una verdadera hinchada!
(Muchas Gracias Álvaro!)

''Ésto es para todas esas personas que quieren de alguna forma achacar o hacer sentir mal a todos los que nos sentimos madridistas de corazón. Pq sigo siendo del madrid si tiene 2 años que no le ve una al Barca? Pq sigues siendo del Madrid si en los ultimos dos años el Barca los ha humillado?. Aqui esta la respuesta.

Ser del Madrid para mi no se limita a un mal resultado por mas humillante que este sea. Ser del Madrid es un sentimiento es algo que no viene de ahora hace dos años. Alguien ayer despues de 2 horas de acabado el partido me decia pq no te quitas la camiseta, sencillamente por eso, pq no es por un partido que voy a dejar de ser merengue.

Como lei en una nota de un buen seguidor merengue todos esos que dicen sentir pena por ser del Madrid que no lo siguen mas, no son hinchas no tienen el sentimiento, son personas que se montaron en un barco, cuando este barco iba bien y todo era felicidad, nosotros los hinchas de verdad sabemos que el Madrid a estado en peores situaciones y se ha sabido levantar, aqui es donde esta la verdadera grandeza de un club, y de eso nosotros tenemos de sobra.

No vivo del pasado, vivo el presente, pero ese pasado son las bases para sacar todo el orgullo que necesita el MADRID "pa voltear la arepa". Recuerden ya lo hemos echo y con equipos y nombres muy inferiores a este, o si no preguntele a nuestro amigo Capello.

Pa los "hinchas" del Barca disftuten el momento les acepto los 5, siempre digo presente y me gusta mas decir presente en estas situaciones, pq se lo que defiendo. LLamare a lista a todos estos que se montaron en este barco ahora que todo va bien. Ojo cules que estan llenos de eso, nosotros ya hemos echo limpienza en la casa.

Por ultimo la situacion ahora mismo no es tan mala, clasificados a octavos en champions (primeros), clasificados a 2 ronda de copa del rey y a dos puntos del lider. Lo malo fue la forma como se perdio ayer humillante, duele pero no pasa de ahi. Para mi, mi tecnico se equivoco y el solo perdio el partido. Pero tambien le creo y si el dice que es una derrota facil de digerir yo le creo.

PD: Seis meses pa aguantarle todo a los culés. Con mi equipo preparado pa' eso.

SIEMPRE MERENGUE

HALA MADRID! ''

... y bueno qué opinas?

29 comentarios:

Alvaro Castañeda dijo...

HALA MADRID XD

Mil Vainas! dijo...

Esa es la actitud!
Hala Madrid!

Lala Oicata dijo...

La mejor entrada que has podido tener! HALA MADRID!!!!! Bien.. Rubio, bien :)!

Mil Vainas! dijo...

Gracias Oicatá! espero sigas visitando este espacio y te enteres de otras MilVainas ;)

Emil Mora dijo...

Asi es! todavia quedan 25 partidos de liga y la visita del barca al bernabeu, todavia hay mucho por ver!! HALA MADRID!!

Ali Shamir Ganem Lopez dijo...

un partido es igual a 3 puntos ...la liga se juega mas de 20 partidos..recordemos que con el barca solo se juegan 2 y nada esta periddo y como dijo Mou "recuerden que con el inter primero me bailo el barca y luego lo elimine en champions" y el barca "el mejor del mundo" no pudo con un inter de casta mi madrid tiene 20 partidos jugados de los ke solo a cosechado una derrota contra el barca un grande pero barca perdio contra hercules recien ascendido al que al madrid bailo... entonces no me da verguenza decir ke soy del madrid y menos ahora...recuerden ke la liga no muere en un partido...y recuerden que el madrid tambn tiene casa un bernabeu que sera un infierno para los cules...real madrid es un Grande y como dice nuestro himno "enemigo en la contienda cuando pierde da la mano sin envidia y sin rencores como bueno y fiel hermano" y recuerdo que esto acaba de empezar HalaMadrid!!!!!

Mil Vainas! dijo...

Emil y Ali! grandes fanáticos merengues! me alegra ver tanto sentido de pertenencia por este gran club!
Esperemos q algún hincha culé lea ésto! y valore a esta gran hinchada!

Maria camila Mendoza dijo...

SER DEL MADRID HOY Y SIEMPRE ES UN ORGULLO, LA LIGA NO ACABA Y SI ME PREGUNTAN QUE SI ME DA PENA, LA RESPUESTA ES SENCILLA; NO ME DA PENA, XQ PERDIMOS, PERO PERDIMOS CONTRA UN GRANDE Y AL IGUAL QUE SIEMPRE SABREMOS LEVANTARNOS CON SUTILEZA Y ELEGANCIA. ES TRISTE PORQUE DEPRONTOO TRODOS ESPERAMOS MAS EN EL PARTIDO, ES TRISTE PORQUE DEPRONTOO MUCHOS PENSAMOS QUE MOU SE EQUIVOCO, PERO COMO DIJO DAVID SER DEL MADRID NO ES MAS NADA QUE UN SENTIMIENTO Y QUE SIGUE CONSTANTE EN LAS BUENAS EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES.
ME ENCANTA VER QUE APESAR DE TODO HAY GENTE QUE SI AMA SU EQUIPO COMO NOSOTROS, XQ MUCHOS OTROS QUISIERAN ESCONDERSE Y QUITARSE LA CAMISA.
HALA MADRID!! POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

YO NO SOY DEL MADRID Y NI DEL BARCA !! PERO EN VERDAD EL MADRID SE LO MERECIA POR QUE EN VERDAD ESTABAN MUY AGRANDADOS DICIENDO POR TODAS PARTES EN LAS RUEDAS DE PRENSA Y EN TODOS LOS LUGARES QUE VAN A GANAR LA CHAMPIONS Y COSAS ASI CUANDO FALTA MUCHO POR VER EN LA LIGA DE CAMPEONES ! Y SI ESTA BIEN QUE LE TENGAN ESA OCNFIANZA A SU EQUIPO POR QUE EN VERDAD AHY ES DONDE SE VE EL AMOR POR EL EQUIPO ! Y ASI COMO ME BURLE MUCHO DEL MADRID AYER EL WEST HAM LE METIO 4 AL MANCHESTER UNITED ( MI EQUIPPO ) Y LO ACEPTE Y EN VERDAD DIGO K ESA DERROTA NO ME IMPORTA Y MUCHO POR EL MOTIVO K QUE SE JUGO K FUE POR LA CARLING CUP SEGUIRE SIENDO DEL MANCHESTER UNITED POR SIEMPRE !! DESPUES DE TODO MUY BUENA CARTA ESO ESTA BIEN ;)

Mil Vainas! dijo...

Maria Camila eso! toda una merengue!
y mi amigo anónimo...por la forma del comentario puede ser cristian barrios! jaja
bueno me alegra que un hincha de otro equipo y de otra liga tan buena como lo es la premier valore a los hinchas madridistas y nos deje saber qué tan buen aficionado es él (o ella porque no es seguro q sea cristian) ...en todo caso Hala Madrid!

Anónimo dijo...

hp !!

Lina Paulina Cabarcas dijo...

Hala madrid toda la vida :)
Es un equipo que aun esta formandose, aun no es producto terminado, poco a poco progresaremos más y más. Fueron 5 goles que si bien nos dolieron, perdimos con un buen equipo y son 3 puntos, vamos a tan solo 2 puntos de el líder, la liga aun no acaba, todo puede pasar y confio en el Real Madrid 101% Hala Madrid! fue solo un tropezon.... MADRIDISTA hasta el fin!xD
PDTA: David que buenas palabras, Hala Madrid :)

Unknown dijo...

Man te luciste con esta entrada. Y tienes mucha razón. Solo fue un partido, queda todo el resto de la temporada. Aun no hemos perdido nada. Y si es por "humillación" todavía falta el partido en el Bernabeu. Hala Madrid Por siempre! :D

Anónimo dijo...

Que va nada de eso, el madrid no es contrincante para el Barcelona, metanse eso a la cabeza, sabemos que es una gran hinchada, sabemos que no se torceran por esa derrota, pero no hablen como si este partido halla sido algo indiferente, sin tanta importancia, como dijo Mourinho, este partido marca y marcó la diferencia entre los dos mejores equipos del mundo, y la diferencia la marcó el Barcelona.

Mil Vainas! dijo...

Qué buenos argumentos que todos presentan!
exceptuando ese ''anónimo'' dejando la mala nota con su soez expresión...pero bueno siempre aparece de todo en estos lugares!
Lina y Santiago muchas gracias y a este último anónimo pues me queda decirle que ya veremos que pasa el resto de la liga.. me gustaría que pusieras tu nombre para dirigirme directamente a ti...

Unknown dijo...

El partido tuvo su importancia. Pero no se puede medir quien juega mas o menos en un solo partido. Jugaron mal, y en algún momento el Barcelona también lo ha hecho. Aceptamos que perdimos, pero aun quedan muchos partidos, incluyendo el partido en el Bernabeu. Al final de la temporada, si es que ganan la Liga, si puedes decir que son los mejores.

german del cristo dijo...

tienes razon
saliendome del tema
cuando el chelsea empezo con la mala racha
todo el mundo criticandonos, burlandose de nosotros, achacandonos
chelsea 0 sunderland 3
birmingham 1 chelsea 0
newcastle 1 chelsea 1
me sentia mal pero nunca arrepentido ni avergonzado de seguir siendo "blue".
Las malas rachas siempre tienen un corte y presiento q el madrid y q el chelsea van a salir de esta decaida. Y espero q la final de la champions sea REAL MADRID - CHELSEA y q gane el mejor.
HINCHAS HAY Q SABER GANAR Y HAY Q SABER PERDER
COME ON CHELSEAAAA!!!! Y AUNQ NO SOY DEL MADRID
HALA MADRID jeje

Alvaro Castañeda dijo...

ojala y pase como esta pronosticado q en el mes de abril del año 2011 el madrid y el barca se pueden llegar a enfrentar 3 veces por champions , liga y copa del rey ojala y se haga el famoso mes del clasico ! :) y veremos quien saca la gran casta en vd :) ojala sea el madrid ! HALA MADRID :)

Mil Vainas! dijo...

Así es muchachoss!..
german eso es ser un gran hincha! ojalá esa sea la final de la champions disfrutaria mucho ver ese partido! si se enfrentan madrid y chelsea te llamaré no tengas duda!
...Álvaro no sabía eso del posible mes del clásico! ojalá eso se pueda y nos degustemos con varios clásicos uno detrás de otro!

Anónimo dijo...

No es una soez expresion, hablo con hechos y los hechos demuestran todo lo contrario a sus razones, como dije, son una buena hinchada no se rinden, pero este año Barcelona ha demostrado que ha marcado la diferencia entre los dos mejores equipos de España, si les pareci soez, disculpen, pero me enfurece que no acepten la diferencia del clasico alegando que fue algo mas, sabiendo muy bien la importancia de un clasico, saludos.

David Rubio yo se quien eres y donde vives, eso me basta... mi nombre... reservado.

Christian Capella dijo...

Ese es el verdadero espíritu de un verdadero hincha de un equipo, apoyarlo en las buenas y en las malas.. soy del barca desde siempre, y los que me conocen lo saben, y la razón de "restriego" por llamarlo así de parte de los hinchas culés hacia los madridistas, es por el gran ego que tenían antes de llegar al partido.. o no les suena un "Vamos a ver si nos meten 8 a nosotros" (By CR7), y la verdad es que estuvieron a punto de hacerlo, sino es por el gran iker.. la realidad es que el barcelona actualmente es un equipo muy superior, y eso se demostró en el campo. Todavía queda mucha tela por cortar.. y todo puede pasar, el barca es líder y el madrid lo sigue a tan solo dos puntos, Este golpe les hizo darse cuenta de que no son invencibles y mucho menos xq tienen a mourinho y ojalá reaccionen rápido para que la liga siga interesante. VISCA EL BARCA

Francisco J. Cruz dijo...

Felicitaciones viejo este blog esta bien interesane, un gran abrazo y saludos y Hala Madrid,todavia queda mucha tela por cortar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y me agrada al 100% tu forma de expresar y tu comentario sobre el Barza, ya veo que tengo un hermano mas por lo menos, eso me enorgullece. Un abrazo Cristian.

Igual como dice Fransisco, joven te felicito de igual manera aunque tengamos pensamientos distintos, todavia te falta mucho, pero estan muy buenos los aportes que haces con este Blog.

Mil Vainas! dijo...

Amigo anónimo! cuando decía lo de la soez expresión no me refería a ti! al contrario tus comentarios han sido excelentes! si te fijas bien más arriba hay un anónimo que lanza una expresión muy poco inteligente y sin sentido! (Está arriba del comentario de Lina para ser más claros)!
Si no quieres revelar tu nombre utiliza un 'nick' para identificarte y poder compartir los comentarios. Gracias por el apoyo!

Cristian me agrada que reconozcas eso! y tienes razón de seguro había algo de ''chachismo'' (como bien decía mi antiguo rector) en el madrid! esperemos que no sólo el madrid y el barca sigan jugando así sino también algunos otros equipos como el valencia, sevilla, atlético y villarreal para que esté más interesante la competencia!

Pendientes de otras MilVainas
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

socio pa la proxima aprende a escribir mi nombre es con c no con s FranCisco

Anónimo dijo...

que super esta estoo!! yo llore! pero siento el mismo o mejor orgullo por el real madrid!! :D Hala Madrid!
PD: cules solo viven el presente porque no tienen pasado! :D

Mil Vainas! dijo...

Anónimo gracias por el aporte!
yo tmb soy un madridista con orgullo!
Hala madrid!
síguenos visitando a diario!

Alexandra dijo...

Excelente entrada!
Esa es la actitud (8)!
Hala madrid !:D!

Mil Vainas! dijo...

Hala Madrid!

Publicar un comentario

Si no tienes ningún perfil escoge la opción 'Nombre/URL' escribe tu nombre y deja el campo 'URL' vacío.