17/12/10

Mejoras en MilVainas! :D

Mis Amigos!

MilVainas poco a poco va mejorando gracias a las recomendaciones de ustedes los lectores! y algunos amigos!
Sigan leyendo y conózcan lo más reciente!





Ahora MilVainas! tiene su página en facebook!

Entra AQUÍ y conócela!!

En la columna de la derecha puedes observar el Fanbox!



Además! Sígueme en twitter y todos los días te enterarás de lo último de MilVainas! con 1 tweet!!

 Entra AQUÍ y hazte seguidor!! 


Por último mes queda avisarles que ahora MilVainas! tiene disponible una   versión móvil para que puedas seguir atento a las últimas novedades desde tu celular!
Aunque aún está en fase BETA es bastante funcional y cumple con su cometido!


... y bueno qué opinas?

¿ Te gusta lo nuevo de MilVainas?

3 comentarios:

Antonio Guzmán dijo...

David, me vuelvo a reportar, me gusta mucho que ahora posbilites el uso del blog un las redes sociales, muy útil, prontamente me estaré uniendo.
Una recomendación ya que estas en época de cambios, me gustaria David que nos recomendaras mas peliculas de seguido, de verdad que las dos que has recomendado han estado muy buenas y me gustaria chequear más.

Saludos

Jorge Barcasnegras dijo...

:O deves mas informacion sobre mil vainas movil xD

Mil Vainas! dijo...

Antonio espero que te unas pronto!
en cuanto a tu sugerencia, MilVainas está para complacer a sus lectores. Pronto habrá más de 1 película recomendada por semana!

Jorge es una opción que ofrece blogger para que puedas visualizar MilVainas desde tu celular! (Blackberry, iPhone, o cualquiera con internet móvil). El ordenador detectará que estás accediendo desde un dispositivo móvil y te llevará a la versión diseñada para éstos!
En caso de no ser así facilitaré un link en el inicio para que con un click accedan a ésta sin problemas!
Saludos! y síguenos visitando a diario!
entra con

Publicar un comentario

Si no tienes ningún perfil escoge la opción 'Nombre/URL' escribe tu nombre y deja el campo 'URL' vacío.