9/12/10

Vive en Estado Play!

Mis Amigos! Para hoy la más reciente publicidad de PlayStation!


Sigan Leyendo y conózcanla!

Como parte de una campaña de Sony para PlayStation en Latinoamérica llamada Vive en Estado Play, el día de hoy la compañía lanzó los dos primeros comerciales de televisión regionales correspondientes a la misma.

Gracias a la ayuda de Saatchi & Saatchi Latinoamérica, la gente de Sony pretende, con estos comerciales, buscar crecer la presencia de la marca de PlayStation en todos nosotros. En estos comerciales podemos ver a un bebé vestido como adulto y haciendo actividades que cualquier hombre ya grande haría, pero sin dejar el lado infantil de lado, esto para recordarnos los momentos en los cuales cualquier cosa, por más mínima que parecía, nos sorprendía.
Como parte adicional de ese esfuerzo, también se ha creado una página de Facebook regional para PlayStation Latinoamérica, en donde encontrarán: noticias, eventos, promociones y más.


Por mi parte les cuento que tengo una PlayStation 3 y la experiencia multimedia que ofrece esta consola es espectacular. La alta calidad de imagen y sonido que genera la PS3 y el reproductor Blu-Ray combinadas con un televisor de alta resolución y un cable HDMI, pueden estar seguros que les impactará.
Yo la recomiendo!

Por último aquí les dejo un enlace para que miren el comercial de Vive en Estadio Play! Está muy bueno y les sacará por lo menos una sonrisa!

Comercial Vive en Estado Play!

...y bueno qué opinas?

3 comentarios:

Laura Fortich dijo...

Amo esa propaganda!!! Vive en estado Play... Es muy bueno sacar el niño q llevamos dentro, mas en esos momentos q keremos olvidar todos nuestros problemas, los cuales van aumentando mientras crecemos!!! Y aunke no soy amante de los videojuegos, me parece bastante novedoso este Play3! Cuidate... buena entrada! Chaito

Mil Vainas! dijo...

Síí totalmente de acuerdo contigo Laura! Deberías jugar PS3 un día de estos! te gustará!
Saludos! y gracias por el aporte!

Unknown dijo...

Me encata esa propaganda :D
He visto el PS3 en acción y es muy avanzado, exelentes graficas...

Me gustaría ver el Kinect del 360 haber cual es mejor :)

Publicar un comentario

Si no tienes ningún perfil escoge la opción 'Nombre/URL' escribe tu nombre y deja el campo 'URL' vacío.