30/12/10

Escuchando Música y otras MilVainas!

Mis Amigoss!
Para hoy les he traído una página online para que escuchen toda la música que quieran sin instalar programas o arriesgarse a recibir virus!
Y además muchas recomendaciones muy interesantes! 
Sigan leyendo y conózcanlas!
  


Dilandau es un sitio seguro en el que puedes compartir, escuchar y descargar toda tu música favorita en formato mp3, aunque abusa un poco con el tema de la publicidad. Está disponible en 4 idiomas: Inglés, Español, Francés e Italiano. Además con un buscador que da resultados muy efectivos y rápidos a su vez el proyecto está bien pensado, además la búsqueda va acompañada de una lista de los temas más escuchados y videos de youtube relaccionados con el cantante o grupo.
El funcionamiento del sitio es bastante sencillo:




  1. Buscar: Se introduce el título del nombre de la canción, del grupo o del artista que queremos encontrar.
  2. Lista: Aparecerá una lista con todos los archivos relacionados con la búsqueda.
  3. Seleccionar: Elegimos el archivo deseado y podemos escucharlo o descargarlo.


  • Escuchar: Al seleccionar esta opción se abrirá una nueva ventana con un reproductor online, en el cual escucharemos el archivo seleccionado.
  • Descargar: También podemos descargar el archivo. Para hacerlo le daremos click derecho en el botón ''descargar'' y luego click en ''guardar enlace como'' y eso es todo.
  • Compartir: Finalmente podemos compartir la canción encontrada con amigos a través del correo, Facebook o Twitter.



Cabe resaltar que algunos archivos sólo pueden ser escuchados online con Mozilla Firefox. Sin embargo se pueden descargar (sin tener que escucharlos) con cualquier otro navegador con lo indicado en el punto 2.

Google Chrome
  • Si no tienes Mozilla puedes descargarlo gratis Aquí.
  • En mi caso utilizo y al igualmente recomiendo Google Chrome (para mí el navegador más rapido). Puedes descargarlo gratis Aquí.

Puede suceder que tengas un antivirus muy bueno o en su defecto tu computadora esté totalmente infectada (como mi anterior pc de escritorio) y no te importe un ataque de troyanos, gusanos, etc. Si este es tu caso te recomiendo dos de los más conocidos programas para descargar todo tipo de archivos.
Ares!


  • Ares. Puedes descargarlo gratis Aquí.
  • LimeWire. Puedes descargarlo gratis Aquí.

De igual forma puede que quieras los anteriores programas pero te preocupe el peligro que representan los archivos. Si este es tu caso te sugiero los siguientes antivirus para contrarrestar los problemas posibles.

NOD-32


  • NOD-32. Descárgalo gratis (versión de prueba) Aquí.
  • Kaspersky. Descárgalo gratis (versión de prueba) Aquí.
  • Norton. Descárgalo gratis (versión de prueba) Aquí.



Para finalizar me queda decirles que he utilizado mucho todas estas recomendaciones y cada una tiene sus ventajas y desventajas, es cuestión de gustos! toca que cada uno vaya conociéndolas y saque sus propias conclusiones. En cuanto a Dilandau que es la recomendación principal el día de hoy, sólo me queda invitarlos a darle una oportúnidad como la que yo le estoy dando (ya que no puedo descargar Ares en este pc) ya me ha resultado bastante útil!
Se las recomiendo realmente!


...y bueno qué opinas?

Encuentra también Otras Aplicaciones y Programas


Si tienes alguna duda no dudes en avisarme! En poco tiempo te ayudaré!

1 comentarios:

andresf dijo...

jajajaja por fin escucho "dilandau" en algun lado, es muy desconocido y nidea porq,si lo unico malo es q cuando andan cortos de $ ponen banners subidos de tono.. de cualquier manera eso puede ser hasta bueno, depende XD

Publicar un comentario

Si no tienes ningún perfil escoge la opción 'Nombre/URL' escribe tu nombre y deja el campo 'URL' vacío.