5/12/10

Película Recomendada de la Semana!


Nueva Categoría en Mil Vainas mis amigos!

Desde hoy y todos los domingos les traeré la Película Recomendada de la Semana!  por recomendación de uno de los lectores (Gracias Luis!).


Empezaré con 'The Fourth Kind' o 'La Cuarta Fase'
Sigue leyendo, conoce la sinópsis, mira el trailer y disfruta la película!

 Sinópsis:

Una investigadora viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones desde hace 40 años. Las grabaciones de las sesiones de aquellas entrevistas se fundirán con las recreaciones de los sucesos, a fin de acercarse a lo que realmente pasó en aquel pueblo el año 2000. La película contiene extractos de las supuestas grabaciones reales hechas por la doctora Tyler.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=M4kCoophBWc

Película Online:
http://www.megavideo.com/?v=3DBQPD5Y

Si tienes problemas con Megavideo no dudes en decirme, en segundos te ayudaré a solucionarlo!

...y bueno qué opinas?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Genial la nueva secciòn, ya no tengo que buscar las peliculas yo mismo :B jajaja.

Luis Rivero dijo...

Excelente sección.... Me veré esa pelicula!

Mil Vainas! dijo...

Santiago y Luis gracias!
ojalá que sea de su agrado la película! cuando la vean espero me dejen sus impresiones acá!
Saludos!

Emil Mora dijo...

uyy q bien! me gusta esta seccion, ya no tengo q andar preguntandole a todo el mundo q pelicula me recomiendan jaja buena davi!

Mil Vainas! dijo...

Mucho mejor Emil!
me alegra que te haya gustado!
cada domingo habrá una nueva!
gracias por visitarnos a diario!
Saludos!

ABB dijo...

Muy entretenida esta entrada socio, me sorprende como gasta tu tiempo libre dándole placer a la gente con este blog, esta muy bueno, sigue así y verás que vas a llegar lejos.

Saludos, un abrazo.

Mil Vainas! dijo...

ABB, muchas gracias por tu aporte y el apoyo!
Espero que nos sigas visitando a diario y sean de tu gusto las entradas!
Saludos!

Isabela Ladino dijo...

Davi, muy interesante esta categoria, ya que la recomiendas voy a verla. La próxima pelicula que puedes colocar deberia ser Red social(social network), sobre como se creó facebook dirigida por David Fincher, el mismo de el curioso caso de Benjamin Button, es muy buena y es sorprendente la capacidad intelectual y la ambicion de Mark Zuckerberg para llegar a crear esta pagina que ha dado la vuelta al mundo entero. La recomiendo ;)

Mil Vainas! dijo...

Isa, gracias por tu recomendación!
ya que te la verás te sugiero que lo hagas en compañía de alguien no vaya a ser que a mitad de película se te de por detenerla ;).
En cuanto a 'Red Socal' voy a ver qué puedo ahcer ya que la sección te ofrece la sinópsis, el trailer y un link para verla online. Como ésta es tan reciente aún no se encuentra en una buena calidad en internet; sin embargo, la buscaré y si la encuentro cuenta con ella aquí!
Saludos y un abrazo!

ABB dijo...

De nada compañero.

Estoy en acuerdo contigo Isabela, yo estuche chequeando los trailers y se ve muy interesante, la recomiendo de igual forma, y respecto al te pensamiento, igualmente, el Facebook es algo sorprendente, pero en parte no sabemos tambien la inseguridad que contrae, tengan mucho ojo, especialmente las mujeres que dan mucho que decir de ellas. Y un dato curioso, sabian que uno de los sicólogos del departamento de inteligencia del Pentágono, USA, declaró que tomaran parte del Facebook como activistas para asi tener un manejo superficial de este, ya que por este medio se puede estudiar y reconocer las formas de pensar y las apariencias de muchos individuos, a partir exactamente de mediados del 2011 esta alianza ya estara concretada.

Si quieres saber más, busquen en youtube los videos de Sálfate. Un reconocido investigador Chileno que hace parte de un programa en el cual en cada cappitulo habla sobre una conspiracion en general. Lo recomiendo.

Saludos, espero haberles servido de algo.

Mil Vainas! dijo...

Genial ABB, estuve cerca de 20 minutos viendo los videos de Sálfate. Muy interesante y da mucho qué pensar!
Gracias por el aporte!

Publicar un comentario

Si no tienes ningún perfil escoge la opción 'Nombre/URL' escribe tu nombre y deja el campo 'URL' vacío.