29/11/10

El Gran Día 'Tíos'

Después de tanta espera finalmente ha llegado la hora de la verdad.
Hoy a las 15:00 ET en el estadio Camp Nou, se enfrentarán los dos máximos (y al parecer únicos) candidatos al título de La Liga 2010-2011.

Será un partido interesante de principio a fin con un lleno absoluto (como siempre ocurre en estos clásicos). Con tantas estrellas de lado y lado, es inevitable entrar en comparaciones y duelos antes del encuentro oficial. Aficionados al fútbol en todo el mundo, jugadores, entrenadores y expertos se preguntan quién planteará mejor el partido? José Mourinho (Real Madrid) o Pep Guardiola (Barcelona); quién marcará los goles? Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín o Lionel Messi y David Villa; quién aportará más al medio campo? Xabi Alonso y Mesut Özil o Andrés Iniesta y Xavi. Entre otros muchos interrogantes previos; sin embargo la pregunta más importante de todas es: ¿Quién saldrá victorioso? El Real Madrid rápido, impactante y contundente; o acaso el Barcelona con su ya conocido 'tiki taka', dominio del balón y juego impresionante.

Pues todos estos interrogantes serán resueltos en sólo cuestión de horas cuando conozcamos el resultado de 'El Gran Clásico', NO SE LO PIERDAN!

Si tienen alguna dificultad para poder ver el partido, no duden en avisarme y con gusto les conseguiré un link donde podrán verlo online sin ningún problema.
Hasta entonces mis amigos!

... y bueno qué opinas?

No olvides estar atento para enterarte de otras MilVainas!

4 comentarios:

Jessica Serje dijo...

Ganoooooooooooo Barcelona :D
Dameeeee esos 5 madrirrr ^^

Mil Vainas! dijo...

Así es ganó el Barça y de qué manera!
pero a la liga le falta mucho todavía ya veremos qué pasa..yo como siempre hasta el final con los merengues!

Alvaro Castañeda dijo...

mou dijo la ultima vez q perdi con el barca en el camp noou gane la champions y la liga ! :P

Mil Vainas! dijo...

es correcto!!
sé que el madrid está para grandes cosas!
ya veremos!!

Publicar un comentario

Si no tienes ningún perfil escoge la opción 'Nombre/URL' escribe tu nombre y deja el campo 'URL' vacío.