27/11/10

Bomberos, Para qué?

Este norteamericano al ver que su apartamento está en llamas, prefiere ahorrar tiempo y en lugar de llamar al 911, decide ser un héroe y con un pequeño recipiente empieza a ''apagar el incendio''.

Me pregunto si acaso el calor le quitó algo de sentido común o simplemente este hombre es muy ingenuo (pueden cambiar el adjetivo por el que mejor les parezca).

En todo caso los vecinos alarmados y al ver que el valiente sujeto no lograba su cometido, llamaron a los bomberos para que controlaran el fuego. En cuestión de minutos estos héroes (los mismos del 11 de septiembre) devolvieron la calma a todos los habitantes del sector.

Con un ambiente ya más calmado el dueño del apartamento fue cuestionado acerca del imprevisto y de las causas del mismo, a lo cual respondió: ''no sé qué pudo haber pasado''

... y bueno qué opinas?

No olvides estar atento para enterarte de otras MilVainas!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio es todo un Prodigio ! :O
¿A la gente que rayos le ocurre? ¬¬

Mil Vainas! dijo...

Tratemos de buscar la explicación más decente posible...
No tenía ni teléfono fijo ni celular para llamar bomberos y estaba sin voz para pedir ayuda a lso vecinos(?)

Unknown dijo...

Jajajajaja ¬¬ Aun asi... Que salga de la casa ! xD!

Jessica Serje dijo...

Pues en mi opinion me parece, que como la tercera ley de newton fue: "accíon, reaccíon". el busco la forma de defenderse y sus sentidos a lo primero que lo llevaron fue en "apagar el incendio", y el en el momento no penso en bomberos, si no una forma de el apagarlo.

Mil Vainas! dijo...

Jéssica de acuerdo contigo, aunque si es por ''acción, reacción'' y basándonos en uno de los instintos más primarios del ser humano (de conservación) lo primero que se le debió haber ocurrido como comentó Santiago es salir de la casa, es decir, salvar su vida! no crees?

Ahora dime, si tú hubieras estado en esa exacta situación qué crees que hubieses hecho?

Jessica Serje dijo...

Realmente no me imagino en esa situacion, pero realmente considero que independientemente de lo que ustedes crean,cada ser humano tiene una forma distinta de pensar y seguramente el se quizo arriesgar con el fin de ayudar o proteger a terceros.

Mil Vainas! dijo...

Ok, tu pensamiento (y el de todos) es válido aquí en Mil Vainas! :D

y recuerda, no olvides estar atenta para enterarte de otras Mil Vainas

Publicar un comentario

Si no tienes ningún perfil escoge la opción 'Nombre/URL' escribe tu nombre y deja el campo 'URL' vacío.